Emos

11 12 2009

Esta es una de las subculturas más criticadas y rechasadas, tanto por la sociedad como por otras subculturas.

El emo inicialmente es un genero musical derivado del post-hardcore, surge a principios de los ’80 y se identifica por ser un sonido mas lento y más melódico, también se considera como una corriente del rock alternativo.

La mayoría de la gente tiene un concepto muy diferente de lo que es el emo en realidad, el emo viene siendo un termino en inglés derivado de la palabra “emotion”, mucha gente los caracteriza por que son personas depresivas y demás, pero son cosas que ni al caso, eso ya depende cada persona, más que nada el emo es una forma de vestir, una moda.

Estéticamente ellos se identifica por tener fleco que les cubre parte de la cara, en la mayoría de los casos de color negro, sino es que de cualquier color que a ellos se les antoje, pantalones ajustados, playeras pequeñas y ajustadas, tenis, ojos delineados.. Se dice que el fleco cubriendo parte de su cara es para ocultar cosas que no quieren expresar, cosa que no es cierto, solo es la moda de traer el cabello así.

Otra cosa por lo que la gente los caracteriza es por las cortadas, he escuchado comentarios de que las cortadas se las hacen para intercambiar un “dolor sentimental” por un dolor físico, cosa que no tiene sentido, mas bien quienes lo hacen es por que les gusta sufrir fisicamente, independiente mente de eso creo que cada quien puede hacer con su suerpo lo que mas le plazca.

Mucha gente cree que son personas depresivas, pero el termino “emotion” no implica solo depresión, sino todo tipo de emociones que persibe el ser humano.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 12 2009
Ana

Muuy buena investigación niño..! Rifado..!
Cuidate, y muy buen trabajo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: