Tolerancia

11 12 2009

Esto es algo que no toda la gente tiene, hay gente que no soporta ver a otras personas diferentes, por que ya les nada diciendo de cosas, maldiciendo, agrediendo o cualquier otra cosa.

Digo, cada quien tiene el derecho de creer, vestir y ser como mas les plazca, no es como que por el solo hecho de que no les agraden la creencias de los demás va haber agreciones, aunque ya a habido casos sobre agreciones por la intolerancia de la gente.

Desde mi punto de vista es una manera muy estúpida de actuar al agredir a los demás por motivos injustificables, como el no gustarle a los demás la forma de vestir y de ser de unos.

Acciones

Information

One response

12 12 2009
janett

hola emma¡¡….
la verdad es que este tema que abordaste en este blog, es un tema polemico e interesante. A mi me llamo mucho la atencion el bloque de los emmos ya que tu me hiciste ver que entonces la sociedad en general tenemos una mala idea de lo que es la tribu de los emmos ya que cuando uno habla de emmos luego luego uno dice que son personas deprimidas que estan en contra de la vida y que se lastiman entre otras cosas, y tu en este espacio nos estas aclarando que no es asi, que es solo una moda urbana,deveriamos de tener la cultura como sociedad de primero informarnos y despues hablar y actuar, la verdad se me hace demaciado cruel lo que les hicieron en plaza de armas, creo que la sociedad deveriamos de aprender a ser tolerantes, a respetar las creencias de cada individuo, ya que todos somos libres de expresarnos de la forma que sea siempre y cuando no se dañe a terceros, la verdad esta muy padre tu blog, me gusto mucho y se me hizo interesante. Yo en lo muy personal yo no tengo nada en contra de estas tribus urbanas y hojala la sociedad empieze por cambiar y tener mas tolerancia a estos.

Responder

